Bambú Inversiones puede aportar capital, experiencia y asistencia operativa y logística para que tu marca desarrolle, promocione y comercialice su franquicia en México de la mejor manera.
Aceptamos empresas que aún no tengan un modelo de franquicia desarrollado o que tengan poco tiempo de haberlo hecho.
Para recibir nuestro apoyo, pasarás por un proceso de selección que analizará la viabilidad de tu proyecto de franquicia. Una vez aprobado, firmaremos los contratos correspondientes y conseguiremos el capital para desarrollar o mejorar tu modelo de franquicia, además de difundirlo y comercializarlo por los medios más efectivos y rentables.
Franquiciar con Bambú Inversiones tiene muchos beneficios a comparación de franquiciar de la manera tradicional. Podrás conocer algunos de estos beneficios a continuación:
Por qué franquiciar tu negocio con Bambú Inversiones
Lograrás expandirte más rápido, tener mayores ganancias, obtener un aliado enfocado en tu expansión, recibir asesoría continua, acceder a una importante red de contactos y proveedores en la industria, aparecer en campañas publicitarias compartidas y participar en esquemas de inversión de adquisición donde nosotros te compraremos franquicias directamente, entre otros beneficios.
En resumen, somos la mejor opción para franquiciar tu negocio en México.